Union Europea
X

Mamparas de Protección

Descubre la amplia gama de mamparas de oficina, de sobremesa, de pie y colgantes.

Amplia gama de mamparas de oficina formada por puestos de trabajo individuales en forma de U, mamparas separadoras de mesa y mamparas modulares que permiten la creación de más puestos de trabajo, con la simple incorporación de ampliaciones.

Las mamparas con ventana son ideales para el intercambio de todo tipo de documentación y pequeños objetos, manteniendo en todo momento la distancia de seguridad.

Las mamparas colgantes se caracterizan por ser un producto muy versátil, puesto que gracias a los orificios que incorporan en los extremos, pueden colocarse tanto vertical como horizontalmente, según las necesidades de protección de cada espacio.

 Ver más

Las mamparas de pie cuentan con una gran estabilidad y son ideales para fábricas, peluquerías, restaurantes y todo tipo de establecimientos.

Para una total desinfección y profunda limpieza de las mamparas de metacrilato, recomendamos emplear el higienizante Ref. ZOGERRTU, que elimina cualquier tipo de contaminante o virus que puedan tener las superficies.

 Ver menos

Mamparas para Colegios

Mamparas para Colegios

Mamparas de protección de Archivo 2000, especialmente diseñada para mesas y pupitres de centros escolares. Puesto individual en forma de U compuesto por 3 mamparas y disponibles en 2 medidas.

Mamparas para Comedores o Áreas Comunes

Mamparas para Comedores o Áreas Comunes

Mamparas de protección fabricada por Archivo 2000, especialmente diseñada para comedores, salas de reuniones o zonas comunes. Puesto colectivo en forma de cruz para 4 personas que permite crear espacios individuales.

Mamparas Modulares de Oficina

Mamparas Modulares de Oficina

Sistema modular que permite adaptarse a las necesidades de protección de cualquier espacio de trabajo. Diseña tu propia configuración en forma de T, L, U o H.

Mamparas de Oficina - Puesto Individual

Mamparas de Oficina - Puesto Individual

Pack de 3 mamparas para formar un puesto individual en forma de U.

Mampara Separadora de Oficina

Mampara Separadora de Oficina

La solución perfecta para garantizar la seguridad en mesas con múltiples puestos de trabajo, telemarketing y en todo tipo de oficinas.

Mamparas de Pie

Mamparas de Pie

Ideales para su uso en fábricas, oficinas, restaurantes, hoteles, peluquerías y todo tipo de comercios, evitando el contacto directo de trabajadores y clientes.

Mamparas de Sobremesa sin Ventana

Mamparas de Sobremesa sin Ventana

La barrera de protección perfecta para oficinas, recepciones, comercios y tiendas.

Mamparas de Sobremesa con Ventana

Mamparas de Sobremesa con Ventana

La solución ideal para intercambiar documentación o pequeños objetos, manteniendo todas las medidas de seguridad.

Mamparas Colgantes

Mamparas Colgantes

Mamparas de protección colgantes fabricadas en metacrilato transparente. Posibilidad de colocar las mamparas tanto vertical como horizontalmente, gracias o los orificios que tienen incorporados en cada esquina

Desinfectantes

Desinfectantes

Higienizante y dispensador de gel con pedal para una mayor protección.