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Incidencias

Servicio al Cliente Archivo 2000

Comunicación de incidencias

Si se trata de Daños Visibles, detectándose la incidencia en la entrega del pedido, el receptor debe:

Si se trata de Daños Ocultos (no visibles en el momento de la entrega del pedido), el cliente deberá enviar:

Si lo desean, nuestros clientes pueden gestionar sus incidencias de manera rápida y cómoda desde nuestra plataforma online, accediendo al siguiente enlace:

Comunicar una incidencia

Importante: Si no se presentan reclamaciones dentro del plazo indicado o sin la documentación correspondiente, el destinatario renuncia a cualquier derecho de reclamación por daños o pérdidas derivadas del transporte. Para cualquier gestión de incidencia, el cliente deberá conservar los embalajes originales intactos y sin manipular hasta la resolución del caso.

En Archivo 2000, trabajamos para garantizar la mejor experiencia de compra a nuestros clientes. Para cualquier consulta o aclaración adicional, nuestro equipo de atención al cliente estará encantado de ayudarle a través de los siguientes canales:

Devoluciones, garantía y otras incidencias

El cliente dispone de 14 días naturales desde la recepción de la mercancía para solicitar una devolución.

No se admitirán devoluciones de productos fuera de catálogo, productos de la categoría COVID y/o fabricaciones especiales o personalizadas.

Para tramitar una devolución, se deberá enviar una solicitud por correo electrónico a incidencias@archivo2000.es, indicando el motivo y adjuntando el albarán o factura correspondiente..

Si la solicitud es aceptada, el cliente asumirá los gastos de transporte excepto si se trata de un defecto de calidad, en cuyo caso Archivo 2000 gestionará la recogida sin coste adicional. La mercancía será revisada al recibirla, y si se encuentra en perfectas condiciones, se gestionará el abono correspondiente. En caso de que presente daños, se notificará al cliente el procedimiento a seguir.