X

Filosofía de Archivo 2000

Acerca de la Empresa Archivo 2000

Misión:

Buscar soluciones de archivo y clasificación a nuestros clientes, ofreciendo productos líderes en calidad y fiabilidad al precio más competitivo y con el menor plazo de entrega posible.

Filosofía:

En Archivo 2000 estamos en constante proceso de mejora y para ello se realizan reuniones periódicas por departamentos. Con este hecho queremos conocer de primera mano las necesidades de los mismos, así como las ideas y sugerencias que puedan aportar nuestros trabajadores en cualquier rama de la organización.

Nuestra empresa se caracteriza por el trabajo en equipo, siendo un aspecto fundamental la colaboración y cooperación entre cada uno de ellos, para el correcto funcionamiento en el día a día.

Además, estamos totalmente implicados con nuestro personal, incentivando de forma decidida la formación, la implicación y el talento que favorecen la promoción interna.

Ética:

Nuestro código ético se caracteriza principalmente por el compromiso con nuestro personal, clientes y proveedores. Añadimos valor añadido a nuestros clientes y satisfacemos sus necesidades de una forma socialmente responsable. Además, evitamos todo tipo de conflictos de interés entre los diferentes eslabones de la cadena de distribución de nuestros productos.

Tal vez te interese: