Filosofía de Archivo 2000

El inicio de la compañía se remonta a los años 1979-1980, cuando la sociedad española se encontraba inmersa en cambios de todo tipo. En aquel momento 2 jóvenes emprendedores decidieron fabricar un tipo de archivador especial que venían comprando a una empresa sueca, y así, con ilusión y mucha esperanza, nació el que fue su primer producto y continúa siendo uno de los productos estrella de la empresa: el archivador ARDOS.

Fabricantes de artículos de oficina y piezas industriales en plástico con más de 40 años en el mercado.

Con trabajo y esfuerzo, en una época en la que todo lo que venía de fuera se consideraba de mejor calidad, los dos empresarios comenzaron a fabricar un producto que no sólo se podía equiparar totalmente al fabricado en Suecia, sino que, con el paso de los años, estaba llamado a distribuirse en toda Europa.

A los dos años de su constitución, la empresa pasaría a ser de un único propietario: Julio Utande Jorge, padre de la actual gerente Lidia Utande. La incorporación de esta segunda “generación Utande” aportó nuevas ideas y conceptos más actuales, conjugando formación e innovación con experiencia y saber hacer, y definiendo los “principios fundamentales” hoy presentes en las actuaciones de la empresa.

Tal vez te interese: