Union Europea
X

Personalización de Productos

Ofrecemos la posibilidad de grabar e imprimir los productos que fabricamos a través de diferentes técnicas de personalización.

Personalización de Productos en Archivo 2000 S.A.

Este servicio permite personalizar los diversos productos, añadiendo el logo de tu empresa o incluso un texto que facilite el mensaje que quieres transmitir.

Al contar con varios métodos de personalización, hacemos realidad las ideas que se nos plantean, ajustándonos en todo momento al proyecto solicitado y cubriendo las necesidades especiales de nuestros clientes.

Métodos de personalización:

Serigrafía

Técnica de impresión que ha ido evolucionando a lo largo de los años. Inicialmente ofrecíamos la opción de serigrafía plana, pero debido a las características de nuestros productos decidimos realizar también serigrafía circular.

Actualmente somos uno de los pocos fabricantes que ofrecemos este servicio de serigrafía circular, siendo una de las técnicas más demandas hasta la fecha. Podemos serigrafiar hasta un máximo de cuatro tintas en el mismo producto, con la posibilidad de emplear los códigos de color Pantone® especiales solicitados por el cliente.

Ideal para personalizar papeleras y portalápices. Especialistas en series cortas.

Termoimpresión

Se caracteriza por la estampación mediante calor, lo que garantiza una durabilidad mayor que otro tipo de personalizaciones.

Esta técnica la empleamos principalmente en nuestra línea de archivadores ARDOS, pues permite grabar todo tipo de logos en el archivador.

Tampografía

Consiste en un tampón de silicona que transporta la tinta a la pieza a través del contacto de este tampón con el producto.

Sistema muy utilizado para la personalización de todo tipo de productos, desde cajas de almacenaje de plástico hasta portalápices o revisteros.

Etiquetado en molde (IML)

Se trata de una técnica en la que se emplea una etiqueta impresa a todo color que se integra en el proceso de moldeo por inyección. De este modo nunca se despega la etiqueta, pues se inserta en el molde.

Esta opción permite imprimir todo tipo de imágenes y se emplea principalmente para la personalización de portalápices.

 

Además de personalizar nuestros productos con los distintos métodos mencionados, ciertos productos pueden personalizarse con colores o medidas distintos a los estándar. A lo largo de nuestro catálogo se pueden encontrar iconos que indican qué producto es personalizable y las cantidades mínimas para fabricarlo con estas características especiales.

  • PRODUCTO PERSONALIZABLE
    Indicará la cantidad mínima necesaria para personalizar.

  • MÉTODO DE PERSONALIZACIÓN
    SG: Serigrafía - TI: Termoimpresión - TG: Tampografía - IML: Etiquetado en Molde

  • COLORES ESPECIALES
    Indicará la cantidad mínima necesaria para poder fabricar este producto en colores especiales por referencia.

  • MEDIDAS ESPECIALES
    Indicará la cantidad mínima necesaria para poder fabricar este producto en medidas especiales.

  • TIEMPO MÁXIMO
    Indicará el tiempo máximo de uso recomendado.

  • PESO MÁXIMO
    Indicará el peso máximo soportado.

DESCUBRE LAS NUEVAS TORRES DE ALMACENAJE

Práctico sistema de organización con cajones de 6 litros fabricado por Archivo 2000 con modelos de 1 a 6 cajones disponibles en 6 colores diferentes para que los combines como quieras... VER MÁS

Tal vez te interese: