Union Europea
X

Papelera ecológica Archivo2000

26/DIC/2005. Reciclaje cómodo y eficaz...

Papelera ecológica Archivo2000

Con más de veinticinco años de experiencia en su tarjeta de visita, Archivo 2000 sigue ofreciendo propuestas prácticas e innovadoras. El fabricante de material de oficina en plástico inyectado presenta una original papelera que permite la clasificación de hasta cuatro clases de residuos.

La Papelera Ecológica 2000 cuenta con cuatro selectores opacos –rojo, amarillo, azul y verde- para los distintos tipos de material desechable: materia orgánica, envases, papel y vidrio. Estos contenedores pueden adaptarse tanto al interior del cuerpo principal de la papelera –con un límite de dos- como al exterior, con posibilidad de utilizar los cuatro, y ampliar la capacidad total de contenedor hasta los veintinueve litros. Además, cada uno de estos selectores está equipado con tapas móviles que evitan los malos olores y la vista de los residuos. De fácil manejo y vaciado, el uso de la Papelera Ecológica 2000 es ideal en el hogar, el centro de trabajo y el colegio.

Este contenedor de poliestireno inyectado permite el reciclado de hasta cuatro clases de residuos en un conjunto discreto e higiénico, con capacidad para veintinueve litros.

Volver a la página anterior