Union Europea
X

Blog de Archivo 2000

Sigue con detenimiento todas nuestras acciones publicitarias en medios. Esta sección muestra con todo lujo de detalles las acciones llevadas a cabo a lo largo del año y nuestra presencia en Ferias y Eventos.

Nuevo diseño en la web de Archivo 2000

Nuevo diseño en la web de Archivo 2000

18JUN/2014

Hace unos días en Archivo 2000 lanzamos el nuevo diseño de nuestra página web.

Con nuestra idea de innovar y mejorar el servicio que brindamos a nuestros clientes, hemos hecho una pequeña modernización de nuestra presencia en internet; el principal cambio es estético y de navegación.

En cuanto a la estética, y siguiendo la línea realizada en nuestro logotipo, hemos recuperado nuestra identidad corporativa, dándole unas pinceladas de color a nuestro catálogo.

ver más »
Nueva línea de relojes de pared de Archivo 2000

Nueva línea de relojes de pared de Archivo 2000

05JUN/2014

El vidrio de protección proporciona una excelente visibilidad que alcanza los 30 metros (40 en algún modelo). Por la calidad y resistencia de su acabado, se integran tanto en exteriores de edificios industriales como en cualquier interior.

Una de nuestras novedades incorporadas recientemente es este reloj de 29,5 cm con marco ABS de alto impacto. El ABS -muy utilizado en automoción y llamado plástico de ingeniería- es de elaboración y procesamiento más complejo que los plásticos comunes.

El vidrio de protección en plexiglás proporciona una excelente visibilidad que alcanza los 30 metros, a la cual se suman números grandes de 2,5 cm de alto en color negro sobre fondo blanco. Con cuarzo en las tres agujas, el reloj viene con la pila incluida (LR6). El segundo modelo (de la foto) incluye un gancho magnético.

ver más »
Nuevo diseño de nuestro clásico Jumborack

Nuevo diseño de nuestro clásico Jumborack

16MAY/2014

En nuestra constante apuesta por ampliar y mejorar la calidad y las prestaciones del catálogo, en Archivo 2000 hemos desarrollado un nuevo molde para hacer este set todavía más versátil.

Las bandejas están unidas por resistentes elevadores de color negro -nuestra referencia de producto es 704 CS TP- pero podrían ser fabricados en colores traslúcidos y opacos, si el cliente así lo prefiere.

Aquí mostramos las de cristal transparente que, no sólo las dota de ligereza visualmente, sino que permite que se pueda identificar a primera vista el material que se ha colocado en ellas.

ver más »
Lidia Utande nos cuenta los secretos de Archivo 2000

Lidia Utande nos cuenta los secretos de Archivo 2000

28ABR/2014

No dudó nunca que seguiría los pasos de su padre, Julio Utande, fundador de la empresa. Lidia Utande Reigosa, la directora general de Archivo 2000, representa la segunda generación al frente de la compañía y transmite gran vitalidad porque le apasiona su trabajo, en el que lleva desde 1990.

¿Qué proyectos desarrolla Archivo 2000? 

Además de productos propios, hemos buscado alianzas con proveedores complementarios, como un acuerdo con Eurodis, que fabrica mobiliario metálico; otro con la empresa francesa CEP; con la inglesa Deflecto; y con Really Useful Products Ltd. Hemos estado muy enfocados a papelería y suministro de oficina y estamos diversificando con productos escolares y de hogar. 

ver más »
6 consejos para mejorar la vida en la oficina

6 consejos para mejorar la vida en la oficina

10DIC/2013

La vida en la oficina no siempre es fácil. Es un micro-sistema donde hay jerarquías y reglas que respetar

Tenemos que hacer un pequeño esfuerzo para encontrar soluciones de forma que el entorno mejore sensiblemente. Os proponemos 5 consejos para conseguirlo:

1.- Libera tu escritorio. Pon orden en tu mesa, el día empezará mejor si ves tu escritorio libre de pilas de carpetas, folios, post-it…

ver más »
V Convención de Papelería de Comercial del Sur

V Convención de Papelería de Comercial del Sur

04DIC/2013

Comercial del Sur celebra su V Convención de Papelería en el Hotel Beatrice Palace de Fuengirola el día 29 de noviembre

La V Convención de Comercial del Sur, viene marcada por el éxito de ediciones anteriores y no ha defraudado en absoluto.

Estas Convenciones nos ofrecen un excelente punto de encuentro que nos permite recoger las opiniones, inquietudes y sugerencias de los comerciales de la firma y también darles a conocer nuestros nuevos productos, servicios y ofertas.

ver más »
12 consejos para archivar correctamente

12 consejos para archivar correctamente

21NOV/2013

Papeles revueltos, documentos traspapelados… necesitas una buena gestión de tus archivos!

Archivar parece sencillo pero, la verdad es que, aunque cualquiera puede hacerlo, se necesita un conocimiento previo sobre el tema. 

Quién maneje el archivo de una empresa, debe ser consciente de que lo que tiene entre manos es la memoria colectiva de la empresa y que por tanto, está guardando algo que es totalmente indispensable para su funcionamiento, toma de decisiones y desarrollo.

ver más »
9 consejos para ser más eficaz en la oficina

9 consejos para ser más eficaz en la oficina

20NOV/2013

¿Por qué algunos días somos capaces de hacer un montón de trabajo y otros días no conseguimos terminar nada?

Está claro que las llamadas telefónicas, las interrupciones e incluso nuestro estado de ánimo influye de forma importantísima en nuestro nivel de eficacia, pero también es verdad que a veces, parece que no somos capaces de coger el ritmo y de organizarnos en condiciones.

Te dejo 9 consejos que funcionan de cómo organizar tu día a día. Seguro que algunos ya los sigues pero, a lo mejor, otros se te escapan!

ver más »
La gran versatilidad del ArchivoDoc

La gran versatilidad del ArchivoDoc

24OCT/2013

Nuestro sistema modular de clasificación, ArchivoDoc, se adapta totalmente a las necesidades de los usuarios

Permite el crecimiento tanto en vertical como en horizontal y toda las alturas que queramos con lo que de una forma cómoda y sencilla podemos clasificar y/o archivar toda nuestra información diaria.

Si además os apetece aportar una nota de color a vuestra oficina, os recomiendo hacer la prueba de sustituir los frentes de los cajones por otros en color azul o burdeos, el resultado es espectacular!!

ver más »