Union Europea
X

Blog de Archivo 2000

Sigue con detenimiento todas nuestras acciones publicitarias en medios. Esta sección muestra con todo lujo de detalles las acciones llevadas a cabo a lo largo del año y nuestra presencia en Ferias y Eventos.

archivo2000.es, una potente herramienta de venta.

archivo2000.es, una potente herramienta de venta.

30JUL/2014

Además de ofrecer información corporativa y servir como carta de presentación de la empresa, el portal de Archivo 2000 está concebido como una "potente herramienta de venta", tal y como señala la directora de la compañía, Lidia Utande.

Así, desde hace ya algunos años, la web de Archivo 2000 incluye una aplicación de e-commerce, a través de la cual los internautas pueden adquirir si lo desean numerosos productos, incluidos en el amplio catálogo de referencias de la compañía, de una forma cómoda y muy rápida.

"Se trata de una aplicación muy útil y muy fácil de utilizar", destaca Lidia Utande.

ver más »
Nuevas lámparas LED

Nuevas lámparas LED

28JUL/2014

Con un diseño minimalista, nuestras nuevas lámparas LED aportan belleza a una estancia mientras contribuyen a ahorrar energía. Los modelos Scala, Salamanca y Firenze llegan para facilitar la lectura con su luz modulada.

El modelo Scala tiene un elegante diseño curvado hecho con metal y aporta una luz suave que se puede regular en tres intensidades y que convierte la lectura en un placer. Está fabricada con los mejores materiales y disponible en tres colores.

Otra opción para aportar luz a los escritorios, es la LED Salamanca. La cabeza de esta sofisticada lámpara se puede posicionar horizontal o verticalmente, ajustando así el foco de luz al ángulo que necesitemos. Además de ser anti-reflejos, nos brinda tres intensidades distintas de iluminación.

ver más »
Staples posiciona a Archivo 2000 en el mercado europeo

Staples posiciona a Archivo 2000 en el mercado europeo

16JUL/2014

Archivo 2000 se posiciona en el mercado europeo, ya que va a fabricar productos para la marca Staples a nivel continental, en virtud de la reciente firma de un acuerdo de colaboración con esta multinacional de origen americano.

El acuerdo de colaboración alcanzado hace pocos meses entre Archivo 2000 y Staples ha sido posible, tal y como destaca Lidia Utande, directora general de Archivo 2000, gracias a la sólida y continuada relación comercial que la empresa coruñesa mantiene, desde hace años, con Sistemas Kalamazoo, la filial española de la multinacional Staples.

ver más »
VI Convención de Ventas de Archivo 2000.

VI Convención de Ventas de Archivo 2000.

11JUL/2014

El pasado 6 de Junio de 2014, se llevó a cabo la Vl Convención de Ventas de Archivo 2000, en nuestras instalaciones en Culleredo, La Coruña.

En este encuentro, el equipo comercial de Archivo 2000 de toda España, visita nuestra fábrica, efectuando un recorrido por la planta de fabricación para ponerse al día de las nuevas incorporaciones en maquinaria y moldes de inyección.

De la mano del Director Comercial, Javier Sebastián, se realiza un análisis de la situación del mercado, promociones a realizar y estrategias de marketing. Además aprovechamos para la presentación de las novedades para este año, de manera que la red comercial pueda conocer todos los detalles de fabricación y características de los nuevos productos.

ver más »
Convención de Staples en Holanda. Staples Ticket to Ride Vendor Summit

Convención de Staples en Holanda. Staples Ticket to Ride Vendor Summit

10JUL/2014

Durante los días 11 y 12 de Junio de 2014 pasados, Archivo 2000 estuvo presente en Holanda, en la Convención que realizó la firma Staples.

Es la segunda vez que Archivo 2000 acude, representados en esta ocasión por Lidia Utande (CEO) e Isabel Fernández (KAM), a esta importante reunión que Staples organiza en Europa -más concretamente en el hotel NH Conference Centre Leeuwenhorst de la ciudad de Noordwijkerhout-, desde que se concretara el acuerdo entre ambas empresas para la fabricación de su marca propia en bandeja, revistero y papelera para Europa.

ver más »
ArchivoDoc ideal para separar y clasificar

ArchivoDoc ideal para separar y clasificar

06JUL/2014

Se trata de nuestra última apuesta. En épocas de recesión económica seguimos apostando por la fabricación nacional en nuestras instalaciones en A Coruña, realizando una importante inversión en la parte de inyección. El proyecto del Archivodoc está formado por 17 moldes de inyección.

Archivodoc, nuestra gama de archivadores, es la solución ideal para separar y organizar los documentos en la oficina. Su estructura modular permite ampliar el espacio en vertical y en horizontal gracias a los modelos Estándar (58 mm de alto) y Jumbo (115 mm de alto).

ver más »
El corazón de Archivo 2000

El corazón de Archivo 2000

01JUL/2014

Las instalaciones de la empresa, de 10.000 m2, aúnan producción, I+D, almacén y oficinas en un amplio y luminoso espacio polivalente donde trabajan 40 profesionales, junto a lo último en maquinaria especializada. Un complejo engranaje que nunca deja de funcionar.

La historia de esta empresa, un referente en la fabricación de artículos de oficina y piezas industriales de plástico, comienza en 1975 por iniciativa de Julio Utande Jorge, un emprendedor que conocía con profundidad el sector de la papelería. Junto a otro socio decidieron fundar una compañía a la que bautizaron con el nombre de Archivo 2000, con una visión de futuro acertada pues la empresa, el año que viene, celebra su 40 aniversario.

ver más »
Nuevo diseño en la web de Archivo 2000

Nuevo diseño en la web de Archivo 2000

18JUN/2014

Hace unos días en Archivo 2000 lanzamos el nuevo diseño de nuestra página web.

Con nuestra idea de innovar y mejorar el servicio que brindamos a nuestros clientes, hemos hecho una pequeña modernización de nuestra presencia en internet; el principal cambio es estético y de navegación.

En cuanto a la estética, y siguiendo la línea realizada en nuestro logotipo, hemos recuperado nuestra identidad corporativa, dándole unas pinceladas de color a nuestro catálogo.

ver más »
Nueva línea de relojes de pared de Archivo 2000

Nueva línea de relojes de pared de Archivo 2000

05JUN/2014

El vidrio de protección proporciona una excelente visibilidad que alcanza los 30 metros (40 en algún modelo). Por la calidad y resistencia de su acabado, se integran tanto en exteriores de edificios industriales como en cualquier interior.

Una de nuestras novedades incorporadas recientemente es este reloj de 29,5 cm con marco ABS de alto impacto. El ABS -muy utilizado en automoción y llamado plástico de ingeniería- es de elaboración y procesamiento más complejo que los plásticos comunes.

El vidrio de protección en plexiglás proporciona una excelente visibilidad que alcanza los 30 metros, a la cual se suman números grandes de 2,5 cm de alto en color negro sobre fondo blanco. Con cuarzo en las tres agujas, el reloj viene con la pila incluida (LR6). El segundo modelo (de la foto) incluye un gancho magnético.

ver más »