Union Europea
X

Blog de Archivo 2000

Sigue con detenimiento todas nuestras acciones publicitarias en medios. Esta sección muestra con todo lujo de detalles las acciones llevadas a cabo a lo largo del año y nuestra presencia en Ferias y Eventos.

El organizador modular para la oficina del siglo XXI

El organizador modular para la oficina del siglo XXI

28JUN/2005

La empresa gallega Archivo 2000 lleva fabricando artículos de papelería y material de oficina en plástico inyectado desde 1975...

La empresa gallega Archivo 2000 lleva fabricando artículos de papelería y material de oficina en plástico inyectado desde 1975.

Esta temporada, y fiel a su espíritu de crear nuevas soluciones para la oficina, Archivo 2000 ha creado los Archicubo, una solución perfecta para mantener en orden los pequeños objetos indispensables de la oficina actual como bolígrafos, lápices, rotuladores, tacos de notas o pegamentos.

ver más »
El organizador de oficinas

El organizador de oficinas

26JUN/2005

Archivo 2000 es una empresa líder en la fabricación de artículos para oficina y piezas industriales realizados en plástico moldeado. Su profesionalidad ha quedado sobradamente demostrada con una trayectoria envidiable dentro del sector...

Archivo 2000 es una empresa líder en la fabricación de artículos para oficina y piezas industriales realizados en plástico moldeado. Su profesionalidad ha quedado sobradamente demostrada con una trayectoria envidiable dentro del sector. Archivo 2000 sigue sorprendiendo, esta vez con un nuevo sistema modular de clasificación con cajones: Archivotec.

En las oficinas el problema más frecuente suele ser el del espacio. Los montones de documentos se apilan provocando en ocasiones un auténtico caos organizativo y copando más espacio del que debieran. Archivo 2000 ha creado Archivotec, la solución perfecta para organizar la oficina reduciendo las zonas de archivo y optimizando las zonas desaprovechadas. Todos los documentos quedan perfectamente archivados en compartimentos y clasificados de manea sencilla. Esto redunda, además, en una mejor recuperación del material ya que la búsqueda es más fácil y rápida.

ver más »
Nuevo sistema modular de clasificación Archivo2000

Nuevo sistema modular de clasificación Archivo2000

20JUN/2005

Archivo 2000 ha remozado su sistema modular de clasificación con cajones Archivotec, “una solución perfecta para organizar la oficina reduciendo las área de archivo y optimizando las zonas desaprovechadas”, afirma la empresa ...

Archivo 2000 ha remozado su sistema modular de clasificación con cajones Archivotec, “una solución perfecta para organizar la oficina reduciendo las área de archivo y optimizando las zonas desaprovechadas”, afirma la empresa.

Los elementos prefabricados cuentan con un diseño ergonómico y funcional que facilita un estable apilamiento con la simple colocación de un módulo sobre otro. Además, gracias a la incorporación de un juego de cuatro ruedas, se puede formar carritos de oficina móviles. Los cajones se deslizan suavemente e incorporan unos topes de seguridad que impiden que se salgan de su sitio al abrirlos. Las medidas interiores de los cajones permite introducir documentos más grandes que A4 (hasta un tamaño de 24 x 32 cm). La parte superior de los módulos dispone de una bandeja organizadora con departamentos para tener siempre a mano los accesorios de oficina, como bolígrafos, clips, reglas, lápices, tijeras, etc.

ver más »