Union Europea
X

La versatilidad de los productos de Archivo 2000

21/NOV/2014. La gran variedad de productos de Archivo 2000 permiten que puedan ser utilizados en cualquier lugar: el despacho o la habitación de los niños.

La versatilidad de los productos de Archivo 2000

Los productos de Archivo 2000 se pueden utilizar tanto para la oficina como para el hogar, les dejamos algunos usos:

En el despacho:

1. Revistero. Ref. 2005 ML TL. Práctico revistero con portatarjetas para identificar fácilmente el contenido, perfecto para tener en orden las revistas o catálogos.

2. Módulos de cajones. Ref. 6003M MLTL. Apilables con bandeja superior para pequeño material, con carcasa exterior en color gris y 3 cajones en color malva traslúcido, aunque hay otros colores opacos y traslúcidos disponibles. También tenemos módulos de 4, 5 y 6 cajones.

3. Lámpara LED Scala. Ref. 5091. Con elegante diseño y tres niveles de intensidad de la luz. Disponible en malva, negro y plata.

4. Bandejas apilables. Ref. 715 MLTL. Éstas son en color malva traslúcido, pero están disponibles en una gran variedad de colores: opacos, transparentes y traslúcidos. Este modelo permite incorporar varillas elevadoras metálicas para aumentar su capacidad, Ref 2610 AC.

5. Silla Ourizo. Ref. 6450. Disponemos de una amplia gama de sillas, sillones y taburetes, para elegir el modelo que más se adapta a cada necesidad, ya sea por diseño, ergonomía o colorido. Este modelo está tapizado en nylon.

6. Reloj de pared (Ref. CE11165 AC).

7. Papelera Ref. 2001 TL

8. Alfombra DE21142NE.

Completan la fotografía: portalápices (Ref. 770ML), portanotas (Ref. 780MLTL), portacalendarios (Ref. 784MLTL).

Habitación infantil:

Lámparas Alvedro-Space. Ref. 5040 ML MT. Elegante lámpara halógena de diseño italiano en atractivos colores luminosos y con garantía de 2 años. Todas con bombilla, son perfectas para iluminar espacios de trabajo y ocio. Disponibles en 4 tonos.


Silla Rebezo. Ref. 6474. Asiento regulable en altura mediante pistón a gas, es giratoria con 5 ruedas. Respaldo y asiento se mueven juntos para un suave balanceo. Recomendado para uso intensivo de varias horas, crea un espacio de trabajo saludable sin olvidar el diseño.

Ref.1: Cesta Flexitub y papeleras. Un amplio y cómodo capazo, novedad que ofrecemos esta temporada en una amplia gama de colores para guardar de todo cómodamente. Y papeleras Ref. 2001, divertidas y en diversos colores, perfectas para uso infantil por ser fabricadas en polipropileno.

Ref. 2: Un rincón de juegos. Todo a la vista y perfectamente guardado gracias a productos como las cajas Really Useful Box (Ref. RU35TL), de gran capacidad; la papelera ecológica con 4 selectores de residuos (Ref. 2000E2 y 2 2000S), el Archivodoc con 8 separadores (Ref.6500AZ), ideal para colocar los libros y apuntes, y con huecos para Din A4 y Din A3; o los contenedores tubulares para pinturas, pinceles y tijeras.

Cocina y baño:

Archicubo (varias referencias: 6704, 6708 y 6702). Nuestro Archicubo es perfecto para organizar muchos de los elementos de la cocina, gracias a su distribución modular.

Esta opción en poliestireno transparente, es perfecta para ver el contenido fácilmente.

Caja de almacenaje (Ref. RU48 CSTP). Esta caja de almacenaje destaca por su amplitud, con 48 litros de capacidad; muy útil para guardar ropa, productos cosméticos o de higiene y calzado.

Contenedor tubular. (Ref. RUC0.50 CSTP). Enestos divertidos contenedores de medio litro podemos guardar desde tallarines, hasta legumbres o utensilios de cocina, ahorrando espacio en vertical.

Archicubo. Idóneos también para el baño, su divisor de aspa permite acceder rápidamente al contenido y los compartimentos extraíbles permiten organizar los productos de belleza. En la foto vemos la opción en color azul transparente.

Salón:

Rincón de costura. Nuestros Archicubos son ideales también para crear un práctico rincón de costura, porque permiten almacenar de forma ordenada todo lo necesario en este caso.

Caja de almacenaje Really Useful Box (Ref. RU9CSTP). El modelo de 9 litros resulta útil en el caso de colocar elementos de costura, películas o cualquier pequeño objeto que queramos mantener en orden.

Caja de almacenaje Really Useful Box (Ref. RU18CSTP). Esta caja amplia y cómoda tiene una capacidad de 18 litros, así que en ella podemos guardar los ovillos, las agujas de calceta, nuestros retales o incluso las prendas que estemos arreglando.

Expositor (Ref. DE47401CSTP). Nuestros expositores de sobremesa en forma de L de una cara formato Din A-4 en color transparente permiten personalizar el salón.

Expositor (Ref. DE799693CSTP). Para esas fotografías más especiales, recomendamos nuestro expositor con borde biselado inclinado y curvado.

Volver a la página anterior