Union Europea
X

Convención de Staples en Holanda. Staples Ticket to Ride Vendor Summit

10/JUL/2014. Durante los días 11 y 12 de Junio de 2014 pasados, Archivo 2000 estuvo presente en Holanda, en la Convención que realizó la firma Staples.

Convención de Staples en Holanda. Staples Ticket to Ride Vendor Summit

Es la segunda vez que Archivo 2000 acude, representados en esta ocasión por Lidia Utande (CEO) e Isabel Fernández (KAM), a esta importante reunión que Staples organiza en Europa -más concretamente en el hotel NH Conference Centre Leeuwenhorst de la ciudad de Noordwijkerhout-, desde que se concretara el acuerdo entre ambas empresas para la fabricación de su marca propia en bandeja, revistero y papelera para Europa.

Lidia Utande, CEO de Archivo 2000

Esta reunión sirvió de punto de encuentro entre los responsables de compras de Staples de toda Europa y diferentes proveedores de Staples, como CEP, Really Useful Company, colaboradores, a su vez, de Archivo 2000; así como de otros proveedores de Staples.

En cuanto a las jornadas, dieron comienzo el día 11 por la tarde con la presentación de John Wilson, Presidente en Staples Europa, que habló de las nuevas ideas y oportunidades de mercado que han visto con nuevas gamas de productos para sus tres canales: Advantage, Online y Retail.

Centrados en encontrar estrategias de marketing y redes sociales, acudió un orador externo, Richard Hooijdonk, que dio una charla muy interesante e instructiva sobre las ventajas del uso de las redes sociales y la importancia de acercar las empresas a la gente.

El segundo día, el 12, el tema central volvió a ser las diferentes estrategias de marketing a llevar a cabo para que así Staples y sus proveedores puedan llegar de mejor forma a sus clientes.

Ha sido una experiencia muy positiva para Archivo 2000, unir lazos y sinergias con nuestros colegas europeos y poder traducir estas participaciones en mejorar día a día nuestros productos y servicios.

Volver a la página anterior