Union Europea
X

Cajas y sistemas de almacenaje. Novedades Archivo 2000

18/AGO/2014. Ya están disponibles en la sección "En Orden" una increíble selección de sistemas de almacenaje de cuidado diseño y enorme versatilidad.

Cajas y sistemas de almacenaje. Novedades Archivo 2000

Nuestro inminente acuerdo con Really Useful Products -una compañía con fábricas repartidas entre EE. UU. y Reino Unido- nos permitirá ampliar el catálogo con una cuidada selección de bonitas y resistentes cajas organizadoras y sistemas de almacenaje de múltiples tamaños, formas y aplicaciones.

Nuestros clientes podrán escoger entre una gama de productos innovadores en diseño, de altas capacidades y de colores increíbles que varían de los 0,07 litros a los 145 litros de capacidad.

Posibilidades de uso infinitas

Todas las cajas de almacenaje destacan por su simplicidad de uso, diseño ingenioso, utilidad, versatilidad y una estética cuidada, perfectas para sacarles el máximo partido en oficinas, colegios, despachos, transporte, mudanzas, la habitación de los niños, en trasteros, garajes, almacenes, comercios...

Hay unidades de almacenaje con cajones, verticales y horizontales, con o sin ruedas y para colgar en la pared, robustas y fáciles de exponer en puntos de venta.

Fabricadas en polipropileno, ofrecen resistencia a temperaturas entre los -15°C y los +80°C. Y existe una gama de bandejas para usarse en combinación, con divisiones y compartimentos varios.

Además de los modelos transparentes estándar, se ofrecen en una rica gama de colores como rojo, naranjas, violetas, verdes o azules transparentes; además de una divertida selección de tonos vivos para aquellos objetos que no deseamos mostrar o que necesitan protección contra la luz directa del sol.

Volver a la página anterior