Archivo 2000 estuvo presente en la Feria internacional Paperworld 2020
03/FEB/2020. Los pasados 25 al 28 de enero de 2020 Archivo 2000 participó, un año más, en la Feria internacional de artículos de papelería, de oficina y escritorio Paperworld que se celebró en la ciudad de Frankfurt, Alemania.
Paperworld es la mayor feria mundial de papelería, material de oficina y artículos de escritura, donde ofrece una gran diversidad de soluciones para uso profesional y privado.
La feria contó con más de 1500 expositores del sector de 141 países, recibió más de 30.000 visitantes pertenecientes, su gran mayoría, a diferentes países del mundo.
En esta oportunidad hemos presentado nuestro catálogo 2020, donde han destacado:
- Nuestro sistema modular Archisystem, resistente y fácil de ensamblar. Puede ampliarse todo lo que sea necesario tanto vertical como horizontalmente, adaptándose a cualquier lugar de trabajo.
El sistema modular de organización Arhisystem cuenta con diferentes módulos con los que se puede armar una estructura resistente que se ensamblan de forma muy sencilla mediante clips; logrando, así, una torre de almacenamiento de diferentes alturas, vistiendo tu oficina y dándole un toque sofisticado y ordenado.
El sistema modular de almacenamiento Archisystem, de fabricación 100% española, cuenta con una gran variedad de módulos apilables que logran cubrir todas las necesidades a la hora de organizar y almacenar diferentes tipos de documentos. - La Estructura de Organización Modular ArchivoDoc, fabricado en material 100% reciclado y 100% reciclable, siguiendo nuestro compromiso con el medio ambiente. En color negro, ideal para separar y clasificar todo tipo de documentación. Modelos de 1, 2 o 3 alturas y diferentes tamaños ya predefinidos pero que ofrecen la posibilidad de personalizar la estructura añadiendo módulos y cajones (grandes y pequeños) para una adaptación completa al espacio de trabajo.
- Diferentes modelos de expositores portafolletos, portatarjetas, de sobremesa, murales..., entre los que destacan nuestras referencias “Premium” de fabricación 100% española que ofrecen una calidad y resistencia insuperables.
- Las Torres de Almacenaje, modelos con cajones surtidos y ruedas para facilitar su transporte, de fabricación española. Posibilidad de crear torres apilables desde 1 a 6 cajones con apilamiento perfecto de un módulo sobre otro.
- Los Archivadores modulares apilables ArchivoTec Serie 4000. Pueden apilarse perfectamente con la simple colocación de un módulo sobre otro. Cajones disponibles en una amplia gama de colores opacos, con 9 colores disponibles, y traslúcidos, con 5 colores disponibles.
- Nuestra amplia selección de bandejas apilables para documentos en formato DIN A4 y folio. Todas las bandejas fabricadas por Archivo 2000 incluyen una práctica hendidura frontal que permite acceder a los documentos de una forma rápida y sencilla. Contamos con un gran surtido de alegres y divertidos colores con más de 10 variedades en acabados opacos, y más de 8 en acabados traslúcidos o transparentes.
- Diferentes modelos de cajetines de archivo con lomos de 75 y 80 mm de ancho, lo que les confiere gran capacidad de almacenaje de todo tipo de documentación. Todos los cajetines de archivo cuentan con un práctico ollado en el lomo que facilita su manipulación.
- También presentamos nuestra amplia gama de papeleras de plástico de diferentes modelos, capacidades y acabados. Modelos de diferentes tamaños y materiales, todos ellos de gran resistencia, ideales para cualquier oficina, escuela o lugar de trabajo.
Estamos muy satisfechos con el éxito de la feria, os dejamos un vídeo y algunas fotografías de nuestro stand.