Union Europea
X

Archivo 2000 asistió a la primera feria del grupo Distrisantiago, ‘’FORUM 2019’’

23/ABR/2019. La primera iniciativa del grupo fue convocada en la ciudad de Santiago de Compostela y celebrada los pasados 12, 13 y 14 de Abril, atrayendo así a todos los representantes e intermediarios del sector de papelería.

Archivo 2000 asistió a la primera feria del grupo Distrisantiago, ‘’FORUM 2019’’

El pasado fin de semana, en el Palacio de Congresos y Exposiciones de Galicia, se celebró ‘’Forum 2019’’, una iniciativa convocada por el grupo Distrisantiago que reunió durante los tres días a todo el sector procedente de diferentes zonas de España.

Los más de 80 expositores y alrededor de 1000 visitantes fueron los encargados de darle vida al lugar de encuentro donde se juntaron los intermediarios más importantes del mundo papelero, gracias eso sí, a la exquisita organización de uno de los grandes mayoristas a nivel nacional como es DistriSantiago.

Stand de Archivo 2000 en el DSG Forum 2019

En el stand de Archivo 2000 estuvieron presentes: la gerente de la compañía, Lidia Utande; Bárbara Varela, como Responsable Comercial del grupo; y la Responsable de Marketing, Paula Moldes, acompañando y atendiendo a todos nuestros visitantes, presentado a su vez nuestros productos estrella y últimas novedades.

Nuestros clientes y visitantes al stand destacaron como productos estrella, nuestros Archicubo®; un producto ideal para la organización y clasificación del pequeño material, las Urnas; teniendo en cuenta en las fechas que nos encontramos y que están homologadas para todo tipo de elecciones, nuestro completo sistema modular Archisystem®, y destacó, también, el colorido de nuestras cajas y torres de almacenaje, así como la versatilidad en cuanto a la organización para tener todo en orden.

Stand de Archivo 2000 en el DSG Forum 2019

A los visitantes les sorprendía que las cajas fueran tan resistentes, que podían tener asas y ruedas, o no, y que podía poner la tapa del color que quisieran, sin olvidarnos de su gran amplitud y comodidad en su uso.

Como bien decíamos antes, en cuanto a nuestras Torres de Almacenaje; las cuales también tuvieron mucha admiración, aprovechamos para presentar una de las novedades de este año que son las mismas torres, pero en negro, fabricadas con material 100% reciclado y 100% reciclable, convirtiéndose así en una apuesta segura que le da un toque de formalidad a tu espacio de almacenaje.

Torres de Almacenaje Archivo 2000

La verdad es que ha sido una reunión de los más interesante y completa para todos, con mucha afluencia de público, sobre todo el segundo día, por lo que felicitamos de nuevo al grupo mayorista DSG, y le damos nuestra más sincera enhorabuena por todo el trabajo que conlleva este acto, reconociendo en todo momento el esfuerzo que han hecho, puesto que no ha faltado ningún tipo de detalle.

Por otra parte agradecemos enormemente también a todos aquellos visitantes y compañeros que acudieron a nuestro stand.

¡Gracias a todos, y nos vemos en la próxima!

Volver a la página anterior