Union Europea
X

Convención Distribuidora Burgalesa de Papelería 2019

04/FEB/2019. El pasado fin de semana tuvo lugar la Convención de la Distribuidora Burgalesa de Papelería (DBP) que se celebró en la ciudad de Burgos.

Convención Distribuidora Burgalesa de Papelería 2019

Archivo 2000 estuvo presente en la pasada edición de la Convención realizada por DPB, Distribuidora Burgalesa de Papelería que tuvo lugar en la ciudad de Burgos.

DBP, cuenta con el apoyo de los fabricantes y las marcas más importantes del sector, contando con más de 10.000 referencias en su catálogo, así como una cartera superior a 4.000 clientes profesionales del canal de distribución.

Archivo 2000 no quiso faltar a la cita, que contó con la presencia -entre otras- de reconocidas marcas del sector como Eset, NGS, Kangaro, BIC, Novus, Dahle, Erichkrause, DFH, Eminet, Rocada y Ancor.

En esta ocasión, nuestro pequeño stand ofrecía una gran variedad de productos, tales como nuestros expositores de sobremesa, los organizadores modulares Archicubo, papeleras de plástico, nuestros archivos modulares Archisystem y el módulo ArchivoTec 4000, destacando entre ellas, las novedosas Torres de Almacenaje, un práctico sistema de organización ideal para el hogar o escuelas.

Además, nuestro equipo comercial tuvo la oportunidad de ofrecer una charla invitando a los asistentes a conocer más detalles de nuestra empresa y los productos incluidos en nuestro Catálogo 2019.

Volver a la página anterior