Union Europea
X

Archivo 2000 estuvo presente en la VIII Convención de Lyreco

14/ENE/2019. Los pasados 11 y 12 de enero de 2019 se celebró, en la ciudad condal de Barcelona, la VIII Convención de proveedores organizada por Lyreco.

Archivo 2000 estuvo presente en la VIII Convención de Lyreco

Un año más, Archivo 2000 asistió a la Convención de proveedores organizada por Lyreco, el distribuidor mundial de suministros de oficina y productos para el lugar de trabajo, que tuvo lugar en las instalaciones del World Trade Center de Barcelona durante los días 11 y 12 de enero de 2019.

En esta ocasión, hemos presentado las novedades en material de oficina para el año 2019, destacando entre ellas, el nuevo ArchivoDoc y las nuevas Torres de Almacenaje, acompañadas por una amplia gama de productos que forman parte de nuestro catálogo de soluciones de archivo y clasificación como son los módulos organizadores ArchivoTec, lámparas de oficina Led, cajas de almacenaje, el organizador modular Archicubo junto a la línea de Equipaje de negocios Samsonite y American Tourister, una selección de expositores multiusos además de pequeño material de oficina como cubiletes, portanotas, etc.

Cabe destacar el ArchiSystem, nuestra sólida y robusta solución modular de organización pensada para dar un servicio completo de almacenamiento de todo tipo de documentación. Apilamiento perfecto y estable gracias a los clips de sujeción incluidos.

La Convención 2019 Lyreco, estuvo organizada en dos espacios diferenciados en los que muchos de los proveedores de Lyreco expusimos nuestros productos más representativos y novedades para 2019 en su catálogo.

Además, durante la jornada inicial, Lyreco realizó una presentación informando a los proveedores de sus avances y proyectos para este 2019, implicándonos en ellos y agradeciendo nuestros esfuerzos y mejoras.

Volver a la página anterior