Union Europea
X

Vuelta al cole con Archivo 2000

29/AGO/2018. Archivo 2000 te propone una gran variedad de productos pensados especialmente para la vuelta al cole. Productos que encajan perfectamente en cualquier espacio de trabajo o estudio.

Vuelta al cole con Archivo 2000

El amplio catálogo de material de oficina de Archivo 2000 se adapta perfectamente a las necesidades de clasificación y ordenación de tu espacio de trabajo, de tu casa o del aula.

Pequeñas grandes ideas que te acompañan en el día a día para que tener todo perfectamente ordenado no sea una dificultad.

 

Soluciones de Clasificación en el Colegio, Hogar u Oficina

 

Nuestro producto estrella para la organización del material escolar y en casa, son nuestras nuevas Torres de Almacenaje, producto que fabricamos íntegramente en nuestras instalaciones de A Coruña.

Las Torres de Almacenaje de Archivo 2000 te ofrecen múltiples posibilidades de combinación, ya que puedes crear torres con la altura deseada simplemente apilando un módulo sobre otro.

Hemos preconfigurado 6 modelos de Torres que cuentan con 1 a 6 cajones de 6 litros cada uno -3 de ellos cuentan con variantes con 4 ruedas incorporadas-.

En cuanto a los colores, podrás optar por los modelos con cajones monocolor o surtidos. Elige el color que más te guste, disponemos 6 brillantes y alegres colores traslúcidos (naranja, malva, cristal, azul, rojo y verde kiwi) y combínalos como quieras.

Las torres de almacenaje de Archivo 2000 están fabricadas con un material antiestático que facilita su limpieza y evita la acumulación de polvo lo que es ideal para el uso de los niños.

Su gran resistencia y durabilidad hacen que sean ideales para el uso continuado, ya que están fabricadas en polipropileno copolímero random.

 

¡No podemos olvidarnos de nuestras bandejas apilables!

 

La amplia gama de Bandejas Apilables de Archivo 2000 son el compañero ideal para el cole, ayudando a que no se pierda ningún papel tanto en el aula como en tu espacio de trabajo.

Tenemos disponibles 14 modelos de bandejas que ofrecen diferentes características… desde su fondo liso o rejilla; la posibilidad de apilarlas directamente una sobre otra o -según modelo- utilizar varillas elevadoras; diferentes acabados (opacos, traslúcidos, combinando zonas mate y brillo o transparentes).

Nuestra bandeja estrella, la Ref. 742 te ofrece fondo liso y la posibilidad de apilarla en 3 posiciones; cuenta, además, con 11 colores opacos, 8 colores traslúcidos y 1 transparente.

Todas las bandejas apilables fabricadas por Archivo 2000 cuentan con una hendidura frontal que permite el fácil acceso al material.

 

Organizador modular Archicubo

 

Para completar el conjunto para la organización del material escolar contamos con nuestros organizadores modulares Archicubo.

El Archicubo, es un práctico sistema de organización modular para pequeño material de oficina o útiles escolares -entre otras cosas- transformándose en el complemento ideal para el escritorio o para colocarlos dentro de armarios, estantes o cajones.

Los Archicubos son prácticos y útiles no solo en la oficina, sino también en casa, en el espacio de estudio de los niños o para ordenar cualquier tipo de pequeño material como cosméticos, botones, tornillos, etc.

Mediante un sistema de clips se pueden unir y apilarlos de forma vertical y horizontalmente adaptándose al espacio disponible.

Son ideales para organizar pequeño material como lápices, pegamento, tijeras, clips.

Los Archicubos cuentan con 8 posibilidades de clasificación diferentes: huecos, con divisores (vertical/horizontal) o con distintas combinaciones de cajones.

Disponibles en 2 colores (azul y cristal) con acabado transparente ofrecen gran resistencia gracias a sus materiales de fabricación.

 

Línea de papeleras de plástico de Archivo 2000

 

Pero si queremos que nuestra aula u oficina cuenten con todo lo necesario para mantenerla en perfecto orden, no podemos olvidarnos de nuestra amplia gama de papeleras de plástico.

Modelos de papeleras de alta calidad que abarcan desde los 9 a 17 litros de capacidad, destacando entre ellas las Ref. 3001 o Ref. 3002, fabricadas en polietileno de baja densidad que las hace muy resistentes y especiales para su uso diario en colegios. Y las Ref. 2001 y 2002, que están disponibles en un amplio surtido de colores, fabricadas en polipropileno flexible, lo que las hace perfectas para su uso en colegios, ya que asegura que, aunque se rompan, no se astillarán.

Fáciles de transportar y limpiar, son ideales para cualquier oficina o lugar de trabajo.

 

¡Organiza y ordena todo el material de la vuelta al cole con Archivo 2000!

 

Archivo 2000 te ofrece una combinación de productos que permiten tener todo el material organizado tanto en casa como en el cole, logrando así, tener todo a mano y en perfecto orden.

En nuestra sección de descargas podrás encontrar folletos explicativos de varias de nuestras líneas de productos y en nuestra sección Catálogo, descubrir todas las opciones que te ofrecemos tanto para el hogar, la oficina o la escuela.

Volver a la página anterior