Union Europea
X

Nuevas Torres de Almacenaje

19/JUN/2018. Práctico sistema de organización con cajones de 6 litros que permiten maximizar el espacio de almacenamiento.

Nuevas Torres de Almacenaje

Las nuevas Torres de Almacenaje son fabricadas al 100% por Archivo 2000 en nuestras instalaciones de A Coruña y son la gran apuesta para este 2018.

Desde comienzos de año han tenido protagonismo en cada una de las ferias a las que hemos asistido, captando la atención de los asistentes ya que permiten maximizar el espacio de almacenamiento.

Son perfectas para guardar pequeños elementos, por lo que son ideales tanto en el hogar, la oficina o la escuela.

Ofrecemos modelos ya formados de 1 a 6 cajones en diferentes opciones de color (3 de ellos con ruedas) pero puedes ampliar tu torre de almacenaje incorporando tantos módulos de amplicación como quieras.

Sus principales características son:

Módulos Ampliables

Posibilidad de crear torres apilables desde 1 a 6 cajones con apilamiento perfecto de un módulo sobre otro.

Llévalas donde quieras

Las referencias con 4, 5 o 6 cajones cuentan con una versión que incorpora 4 ruedas multidireccionales disponibles para que puedas trasladar tu torre al lugar donde la necesites.

Divertidas

Puedes optar por los modelos monocolor o surtidos. 6 brillantes y alegres opciones en colores traslúcidos te esperan para que los combines como más te guste.

Muy Resistentes

Las Torres de Almacenaje de Archivo 2000 están fabricadas en polipropileno copolímero random, que permite la exposición a temperaturas extremas, y ofrece una gran resistencia y durabilidad.

Cajones totalmente extraíbles

Con suave tope que permite que no se caigan al abrirlos y perfecto deslizamiento.

Material antiestático

Las Torres de Almacenaje de Archivo 2000 están fabricadas con aditivo antiestático que facilita la limpieza ya que evita la acumulación de polvo.

Cada uno de los módulos está formado por una estructura de color cristal y 1 cajón de 6 litros de capacidad -disponible en 6 colores alegres y brillantes: azul, cristal, verde kiwi, malva, naranja y rojo-; puedes elegir tus favoritos para combinarlos de forma divertida o utilizar sólo un color para todos los cajones.

Modelos con ruedas

Las referencias 1004, 1005 y 1006 -con 4, 5 y 6 cajones respectivamente- cuentan con una versión que incluyen 4 ruedas multidireccionales lo que permite crear carritos móviles facilitando su traslado y movilidad.

Módulo adicional

El módulo 1001A TL permite crear combinaciones ilimitadas y agregar cajones de 6 litros a la torre, tanto en la parte superior como inferior. Con este sistema de unión vertical se puede crear una Torre de Almacenaje a medida, con el número de cajones deseado de forma sencilla y práctica.

 

Nuestras Torres de Almacenaje cuentan con un modelo para cada necesidad:

  • 1001 TL: Con 1 cajón de 6 litros.
  • 1001A TL: Ampliación de 1 cajón de 6 litros.
  • 1002 TL: Con 2 cajones de 6 litros.
  • 1003 TL: Con 3 cajones de 6 litros.
  • 1004 TL: Con 4 cajones de 6 litros.
  • 1004R TL: Con 4 cajones de 6 litros. Con ruedas.
  • 1005 TL: Con 5 cajones de 6 litros.
  • 1005R TL: Con 5 cajones de 6 litros. Con ruedas.
  • 1006 TL: Con 6 cajones de 6 litros.
  • 1006R TL: Con 6 cajones de 6 litros. Con ruedas.

Las Torres de Almacenaje son ideales para las habitaciones de los niños, el cuarto de la lavadora, la cocina, la oficina, la escuela, etc. Cualquier lugar donde se necesite organizar pequeños objetos, teniéndolos siempre a mano y en orden.

Volver a la página anterior