Union Europea
X

Carlin celebra su I Feria Escolar en Almería

05/JUN/2018. Carlin, ha celebrado con éxito la I Feria Escolar en Almería, con el objetivo de presentar al sector educativo las novedades en papelería y los productos más recientes destinados al nuevo curso escolar.

Carlin celebra su I Feria Escolar en Almería

Más de un centenar de profesionales del sector de la educación han asistido a esta jornada que se ha desarrollado el pasado 24 de mayo de 2018 en el Avenida Hotel Almería.

Archivo 2000 contó con un stand en esta jornada donde se expusieron las diferentes opciones que ofrece para el sector educativo. Entre ellas las nuevas Torres de Almacenaje, los módulos organizadores ArchivoTec, papeleras, relojes de pared y pequeños complementos de escritorio como los portanotas y portalápices. No faltaron a esta cita los clásicos cajetines de archivo y las bandejas apilables.

Todos los asistentes han sido obsequiados con muestras de productos de las diferentes marcas participantes y, al finalizar la jornada, se ha hecho un sorteo de varios lotes de productos- que incluían lámparas o torres de almacenaje de Archivo 2000- entre todos los participantes del evento.

Os dejamos algunas fotos del evento, también podéis ver más en nuestro perfil de Instagram.

 

Volver a la página anterior