Union Europea
X

Archivo 2000 estuvo presente en la última edición de La revista La Papelería SerGraf

28/MAR/2018. En su última edición, la revista La Papelería SerGraf se hizo eco de los productos presentados en Paperworld 2018.

Archivo 2000 estuvo presente en la última edición de La revista La Papelería SerGraf

Archivadores de diseño sofisticados y modernos.

Novedades de Archivo 2000 para la oficina moderna.

Archivo 2000 es una empresa especializada en la fabricación de artículos de plástico inyectado para la oficina con mas de 40 años de experiencia en el mercado. En estos días, ha presentado para 2018-2020 un plan estratégico en el que contempla mantener un ritmo de crecimiento en todas sus líneas de fabricación, haciendo extensivo su portfolio de productos al sector escolar y del hogar.

El éxito obtenido con la presentación de su nueva línea de orden y almacenaje en la ultima edicion de Paperworld 2018, le ha insuflado renovados aires a esta empresa que llevaba cinco anos sin exponer en la mega feria del sector.

Los productos que ya estan disponibles para su venta son las torres de almacenaje de diferentes alturas, desde 1 a 6 cajones, con o sin ruedas, fabricadas con plástico inyectado -su especialización- en diferentes colores translúcidos o transparentes. Estas torres se adaptan perfectamente a las necesidades de la oficina actual, la escuela, el hogar y todo ambito que requiera de espacio de almacenamiento funcional y moderno.

El producto estrella de la feria ha sido Ardos, denominado 'El Rolls Royce de los archivadores' como reconocimiento a la robustez, capacidad y exclusivo mecanismo integral de tres posiciones del magnífico modelo.

Además del éxito obtenido en España y la Comunidad Europea, Ardos ha obtenido una especial aceptación en los mercados árabes de Catar, Dubai, Jordania y Pakistán, donde dicho producto esta muy valorado por su calidad y capacidad de almacenamiento. Esta aceptación propició gran cantidad de pedidos por parte de los visitantes de estos países presentes en la feria de Frankfurt a finales de enero.

La firma ha aprovechado también la ocasión para presentar su sistema modular Archisystem que, debido a su diseño, permite colocar tanto en vertical como en horizontal los distintos modulos del archivador, haciendo posible infinitas composiciones que crecen según las necesidades del cliente. Este sistema despertó gran interes en varios distribuidores europeos que manifestaron la intención de comercializarlo dentro de la Comunidad Europea.

Para Archivo 2000, sus productos promueven el orden, maximizan el espacio, decoran y son reconocidos por sus líneas innovadoras y de calidad. Razones, todas, más que suficientes para que en 2018 alcancen el reconocimiento internacional que ya han obtenido a nivel nacional a lo largo de su trayectoria empresarial.

En la actualidad, la companña invierte en un nuevo desarrollo: las cajas desde 0,55 a 48 litros. Una novedad sobre la que volveremos a poner la mirada en cuanto salga al mercado, y que responde al plan de estrategia propuesto para los próximos dos años; mientras tanto no
perderemos de vista el exitoso recorrido emprendido por Ardos y Archisystem.

Volver a la página anterior