Union Europea
X

Enero de 2018, un mes de convenciones y presentaciones para Archivo 2000.

09/ENE/2018. Archivo 2000, como cada año, está presente en las convenciones nacionales e internacionales más importantes.

Enero de 2018, un mes de convenciones y presentaciones para Archivo 2000.

Expandimos nuestro mercado de material de oficina, asistiendo, año tras año, a las convenciones más relevantes del sector, dando a conocer nuestros productos y siempre presentando las novedades más destacadas de nuestro amplio catálogo de material de oficina y soluciones de archivo y clasificación.

Comenzamos enero acudiendo a la VII Convención de ventas que Lyreco celebra anualmente y no pudimos faltar a esta esperada cita.

Los pasados 3 y 4 de enero tuvo lugar la VII Convención de Ventas organizada por Lyreco que se celebró en el Hotel Villaitana, en la bonita ciudad de Benidorm, reuniendo a casi todo el personal de sus distintos departamentos: su equipo de ventas, marketing, televentas, atención al cliente, etc.

Al organizarse en dos días, en el primer día expusimos nuestros productos habituales y las novedades más significativas a todos los proveedores de mobiliario, escolar y EPIs, y el segundo día lo hicieron otros proveedores de escritura y suministro de oficinas.

Este año hemos hecho especial hincapié en diferentes gamas de productos, como fue el caso de nuestra familia mobiliario, donde presentamos nuestros nuevos modelos de sillas de oficina de mecanismo sincronizado y contacto permanente. Sin olvidarnos de nuestro modelo más popular en Lyreco, el sillón Morcego de mecanismo basculante, base metálica y respaldo alto, que se ha convertido en un clásico con gran reputación, debido a su gran relación calidad-precio.

También hemos presentado nuevos modelos de nuestra familia Equipaje de negocios, que además de la gama existente de productos de marca Samsonite, se unió American Tourister, con nuevos modelos en el catálogo Lyreco 2018.

No pudieron faltar nuestra línea escolar, con bandejas y cajas de polipropileno, junto a las torres de almacenaje que han centrado la atención de la red comercial, despertando un gran interés a los asistentes.

Además de presentar nuestros productos de fabricación propia: bandejas, módulos de cajones, papeleras, revisteros, expositores multiusos y portafolletos, hemos mostrado la posibilidad de personalizar todos esos productos con distintas técnicas de impresión.

Un año más ha sido un placer participar en la VII Convención de Ventas de Lyreco. Creemos que ha servido para conocer dar a conocer mejor nuestros productos y las posibles aplicaciones de los mismos en el mercado, y facilitar así la labor de la red comercial.

Pero no todo acaba aquí, enero se presenta como un mes de gran actividad ya que estaremos presentes el día 19 de enero en la Convención de Disofic que se celebrará en la ciudad de Málaga en el Hotel Barceló Málaga, del 23 al 25 de enero en Promo Gift (Salón del Regalo Promocional), que se celebrará en IFEMA, Madrid. Y del 27 al 30 de enero también estaremos presentes en Paperworld (Feria internacional de artículos de papelería y escritura, licencias, material escolar y de oficina), que se celebrará en Messe, Frankfurt.

En estas ferias estarán presentes gran parte de nuestras novedades de 2018 con una amplia gama de productos para la oficina, el hogar o la escuela, y por supuesto nuestra gama de productos personalizados.

¡Os esperamos!

Volver a la página anterior