Union Europea
X

ArchivoTec: Archivo modular de apilamiento perfecto.

06/NOV/2017. Una línea de sistemas modulares apilables y clasificadores de gran calidad y robustez.

ArchivoTec: Archivo modular de apilamiento perfecto.

Los archivos modulares ArchivoTec, marca registrada de Archivo 2000, pueden apilarse perfectamente con la simple colocación de un módulo sobre otro.

Nuestra línea de archivos modulares ArchivoTec está formada por dos series:

ArchivoTec 4000

Los archivos modulares ArchivoTec 4000 están compuestos por 5 cajones, válidos para guardar folios y subcarpetas en formato DIN A4, los cajones cuentan con tope de seguridad y suave deslizamiento. Dentro de la serie 4000 contamos con modelos en colores opacos o traslúcidos.

En los colores opacos la carcasa es de color gris y cuenta con una gama de 9 colores vivos, que hacen de este producto un compañero ideal para cualquier lugar de la oficina o puesto de trabajo.

Colores opacos disponibles:

En los traslúcidos la carcasa es cristal traslúcido y cuenta con 5 colores, también traslúcidos:

La serie ArchivoTec 4000 puede personalizarse con el logo de la empresa, texto en cada uno de los cajones, etc. mediante tampografía o serigrafía.

Archivotec 6000

La serie ArchivoTec 6000 está disponible en colores opacos y traslúcidos y cuenta con 8 modelos con diferentes tamaños de cajones.

Los cajones cuentan con un tope de seguridad para evitar que se caigan al abrirlos y con agujero en la base para una fácil extracción de los documentos.

En colores opacos hay disponibles 4 modelos:

  • 6003: Módulo de 3 cajones medianos y carcasa gris. Colores de cajones: Burdeos, gris, grafito y azul.
  • 6014: Módulo de 5 cajones: 1 mediano + 4 pequeños y carcasa gris. Colores de cajones: Burdeos, gris, grafito y azul.
  • 6022: Módulo de 4 cajones: 2 medianos y 2 pequeños y carcasa gris. Colores de cajones: Burdeos, gris, grafito y azul.
  • 6006: Módulo de 6 cajones pequeños y carcasa gris. Colores de cajones: Burdeos, gris, grafito y azul.

En colores traslúcidos hay disponibles 4 modelos:

  • 6003 TL: Módulo de 3 cajones medianos y carcasa gris. Colores de cajones: Naranja, rojo, azul, malva, fucsia y verde traslúcido.
  • 6006 TL: Módulo de 6 cajones pequeños y carcasa gris. Colores de cajones: Naranja, rojo, azul, malva, fucsia y verde traslúcido.
  • 6022 TL: Módulo de 4 cajones: 2 medianos y 2 pequeños y carcasa gris. Colores de cajones: Naranja, rojo, azul, malva, fucsia y verde traslúcido.
  • 6014 TL: Módulo de 5 cajones: 1 mediano + 4 pequeños y carcasa gris. Colores de cajones: Naranja, rojo, azul, malva, fucsia y verde traslúcido.

A los módulos de la serie 6000 se les puedes incorporar ruedas que permiten formar carritos de oficina sin necesidad de una plataforma adicional.

Se pueden combinar los diferentes modelos adaptándose a las necesidades requeridas.

Cada módulo incluye una bandeja organizadora en la parte superior.

Los archivos modulares ArchivoTec son el complemento perfecto para cualquier lugar de trabajo adaptándose a las necesidades de cada usuario.

Volver a la página anterior