Union Europea
X

Archivadores y clasificadores Ardos

28/SEP/2017. El archivador ARDOS fabricado por Archivo 2000 constituye la solución más cómoda, rápida y fácil para archivar grandes volúmenes de documentación.

Archivadores y clasificadores Ardos

Los archivadores Ardos, marca registrada de Archivo 2000, son el producto estrella de la empresa, su fabricación se remonta al año 1975, que coincide con los inicios de la empresa, cuando su actividad principal era la fabricación de archivadores.

La calidad de su fabricación garantiza que sus documentos permanecerán a salvo de roturas, caídas, humedades, etc., convirtiéndolo en el "Rolls Royce" de los Archivadores.

Se fabrica para tamaños de papel DIN A4 y Folio, con distintos sistemas de perforación, según los modelos. También pueden fabricarse en medidas especiales (consultar tabla).

Su gran capacidad de almacenaje no tiene rival en el mercado. Permite introducir hasta 500 hojas o bien, utilizando fundas clasifcadoras, hasta 250.

Exclusivo mecanismo con sistema de cierre de tres posiciones que permite fotocopiar o consultar la documentación de forma rápida y sencilla sin necesidad de extraerla.

El archivador Ardos es cómodo, rápido y fácil de consultar.

A medida y personalizados:

Además de los modelos estándar, Archivo 2000 puede fabricar, bajo pedido, Archivadores ARDOS en cualquier medida o color, ya sean de lomo sencillo o doble.

Esto permite adaptarnos por completo a sus necesidades específicas de archivo y clasificación de documentación.

Los diferentes modelos se pueden fabricar dobles para formar maletas, consiguiendo de esta forma un lomo de 120 mm, que permite una capacidad de hasta 1000 hojas o 500 fundas clasifcadoras.

También, se pueden fabricar con asas tanto en el lomo como en la tapa, facilitando de esta forma su manejo y traslado.

Las tapas del archivador ARDOS se pueden personalizar mediante serigrafía o termoimpresión permitiendo de esta forma una total adecuación a la imagen corporativa de su empresa o al uso al que vaya a ser destinado el archivador. Bajo pedido se puede realizar cualquier tipo de impresión que sea necesaria.

Ejemplo de Personalización de Archivador Ardos de Archivo 2000

Maletas Ardos:

Las maletas ARDOS están especialmente diseñadas para muestrarios de fabricantes con un gran número de referencias de productos. Nuestras maletas, en definitiva, son la solución ideal para empresas o instituciones que manejan grandes volúmenes de información.

Las maletas ARDOS se fabrican uniendo 2 ARDOS entre sí: La capacidad de estas maletas es altísima, hasta 1000 hojas o 500 con fundas clasifcadoras. Esto hace que sean ideales para muestrarios de fabricantes, tarifarios o manuales operativos que requieran una capacidad excepcional.

Puede escoger su maleta ARDOS totalmente a medida, con los lomos del color que desee, tanto los colores estándar como cualquier otro.

El lomo doble de las "maletas-muestrario" mantiene la independencia de apertura del archivador permitiendo acceder a su contenido de forma sencilla.

Maletas Ardos de Archivo 2000

Colores:

Los archivadores Ardos están disponibles en 7 colores llamativos y variados, pero bajo pedido, tanto los lomos como las tapas de los archivadores ARDOS se pueden fabricar en cualquier color y con cualquier combinación para satisfacer las necesidades de su empresa.

Archivador Ardos disponible en 7 colores

Tapas a medida:

Las tapas del archivador ARDOS se pueden fabricar a la medida de sus documentos, o de la información que precise guardar dentro. Se fabrican en plástico o en cartón con cantoneras inyectadas lo que les hace especialmente resistentes al uso habitual.

Características Técnicas:

El archivador ARDOS de Archivo 2000 es el más sólido y funcional del mercado. Único en su tipo, constituye la solución ideal para fabricantes, grandes empresas o instituciones que manejen grandes volúmenes de información.

Se fabrica totalmente en España, con los mejores materiales, para ofrecerle un producto de primera calidad. Pensados para proteger todo tipo de documentación a largo plazo, manteniéndola a salvo de rozaduras y humedades, evitando así que se deteriore con el paso de los años.

Sus exclusivos detalles de fabricación, facilitan el acceso a la documentación y a su consulta. Sus excelentes materiales de primera calidad, aseguran que se mantenga indeformable y que incluso, aunque se produzcan caídas o golpes, el mecanismo, de extraordinaria fortaleza, nunca se abra, evitando así que la documentación se salga.

Lomo:

Fabricados en acero pintado epoxi, que garantiza la adherencia de la pintura evitándose de esta forma que se salte al producirse golpes o rozaduras de unos contra otros o contra cualquier otro tipo de superficie.

El lomo se presenta ollado para facilitar su movilidad y extracción incluso desde un estante de difícil acceso aunque el archivador esté muy cargado.

Capacidad:

Cada Archivador Ardos puede contener hasta 500 hojas y se puede utilizar con fundas clasifcadoras que permiten guardar hasta 250 de ellas.

Tapas:

Se fabrican en plástico o en cartón de alta calidad, gofrado y pintado, de 2,5 mm de espesor, reforzado con cantonera plástica inyectada sobre el propio cartón; este refuerzo impide que el cartón se deteriore y hace, que aunque se produzcan caídas o golpes, los archivadores Ardos se mantengan siempre indeformables, evitando de esta forma la rotura de sus documentos.

Tarjetero:

Fabricado en plástico transparente con etiqueta personalizable e intercambiable.

Mecanismo:

El mecanismo del archivador ARDOS es una parte fundamental del sistema, es fuerte, resistente y fácil de manejar.

El archivador Ardos se puede fabricar, bajo pedido, con cualquiera de los mecanismos que se detallan a continuación:

Tabla Mecanismos Archivador Ardos

Está formado por:

Anillas:

Las anillas son niqueladas y pueden ser redondas o partidas. La anilla redonda es la anilla tradicional, pensada para manejar papel perforado.

La anilla partida añade un extra de sujeción y de robustez al mecanismo ya que tiene la consistencia de una doble anilla y está especialmente recomendada cuando se va a trabajar con fundas o cuando el material a archivar es de elevado grosor.

Arpón:

Fabricado en acero con un baño de cobre para evitar el desgaste por fricción, con bloqueo integrado.

Con 3 diferentes posiciones de apertura:

  • Abierto: que permite introducir y extraer la documentación.
  • Semi-abierto: que permite fotocopiar el documento sin tener que extraerlo.
  • Cerrado: para guardar su documentación.

Palanca:

Palanca niquelada que controla la apertura de las anillas y se abre por simple presión con el dedo.

Ventajas del archivador Ardos:

  • Único con lomo de acero pintado epoxi.
  • Único del mercado que incorpora a las dos posiciones de apertura y cierre, una intermedia: la semi-abierta que es la que se utiliza para poder fotocopiar la documentación sin necesidad de extraerla.
  • Totalmente adaptable a sus necesidades. La fabricación a medida supone que el producto final cubra completamente sus expectativas de archivo y clasificación.
  • Estructura totalmente indeformable incluso a capacidad máxima.

El archivador Ardos es el compañero ideal para cualquier lugar de trabajo por su gran capacidad de almacenaje ocupando el mínimo espacio.

Volver a la página anterior