Union Europea
X

Organizadores modulares Archicubo.

21/SEP/2017. Nuestros organizadores son ideales para clasificar todo tipo de material tanto en el interior de armarios como estantes o cajones.

Organizadores modulares Archicubo.

El organizador modular Archicubo, marca registrada de Archivo 2000, es un organizador inyectado en poliestireno transparente de gran calidad y alto brillo que se fabrica en nuestras instalaciones de Culleredo (A Coruña).

El Archicubo tiene un sinfín de utilidades, tanto para el hogar, el colegio o la oficina; debido a su innovador sistema de clips se pueden unir de forma fácil y apilar tanto horizontal como verticalmente formando, así una torre perfecta de organización. Se pueden combinar los diferentes módulos según las necesidades que se requieran.

Los organizadores modulares Archicubo cuentan con 8 módulos:

  • Organizador hueco (Ref. 6701): un módulo que se adapta a cualquier material pequeño (clips, cinta adhesiva, rotuladores, post-it, etc.)
  • Organizador con 2 cajones grandes (Ref. 6702): ambos cajones son extraíbles y se pueden abrir de manera independiente.
  • Organizador con divisor de aspa con 4 compartimentos (Ref. 6703): ideal para organizar lápices, bolígrafos o rotuladores.
  • Organizador con 4 cajones pequeños (Ref. 6704): los 4 cajones son extraíbles y se pueden abrir de manera independiente
  • Divisor (Ref. 6705): con la posibilidad de dividir tanto en vertical como en horizontal.
  • Organizador con 2 cajones pequeños (Ref. 6706): los 2 cajones son extraíbles y se pueden colocar tanto en la parte superior como en la inferior.
  • Organizador con un cajón grande (Ref. 6707): el cajón es extraíble y se puede colocar tanto en la parte inferior como en la superior del módulo.
  • Organizador con 1 cajón grande y 2 cajones pequeños (Ref. 6708): los tres cajones son extraíbles y de apertura independiente.

Todos los módulos están disponibles en cristal transparente o azul transparente.

Los organizadores modulares Archicubo son resistentes y se pueden utilizar para guardar cualquier objeto pequeño, tanto en la escuela, el hogar o en la oficina. Se pueden usar de forma individual o armar un módulo más grande con la cantidad de módulos que se necesite.

Por su alto brillo es un organizador que no sólo cubre la necesidad de clasificar cualquier tipo de material pequeño sino que también viste nuestro hogar, aula u oficina.

Debido a los diferentes tipos módulos organizadores con los que cuenta, el Archicubo nos permite una perfecta organización en cualquier lugar.

Archicubo en el hogar:

Se pueden utilizar para guardar cualquier material de costura, para maquillaje, bisutería, etc.

Arhicubo en la escuela:

Son ideales para tener organizado todo el material para los más pequeños: lápices, gomas, pegamento, etc.

Archicubo en la oficina:

Como organizador para guardar el material para la hora del café: cápsulas, azúcar, etc. O para tener sobre el escritorio con los bolígrafos, rotuladores, etc. Ordenado y a mano, también se puede guardar en un armario para tener el material siempre organizado.

Volver a la página anterior