Union Europea
X

Archivos modulares Arhisystem

13/SEP/2017. Sistema de organización modular resistente y fácil de ensamblar

Archivos modulares Arhisystem

Nuestro sistema de organización modular Archisystem es una estructura pensada para dar un servicio total de almacenamiento de todo tipo de información y documentación.

Pueden ampliarse todo lo que sea necesario tanto vertical como horizontalmente, adaptándose a cualquier lugar de trabajo.

El sistema modular de organización Arhisystem cuenta con diferentes módulos con los que se puede armar una estructura resistente que se ensamblan de forma muy sencilla mediante clips; logrando, así, una torre de almacenamiento de diferentes alturas, vistiendo tu oficina y dándole un toque sofisticado y ordenado.

El sistema modular de almacenamiento Archisystem, fabricado al 100% en nuestras instalaciones de La Coruña, cuenta con una gran variedad de módulos apilables que logran cubrir todas las necesidades a la hora de organizar y almacenar diferentes tipos de documentos.

Un módulo para cada necesidad:

  • Hueco: Ideal para guardar carpetas, cajas y mucho más.
  • Con 3 separadores verticales: para carpetas o cajetines, dándole un espacio exclusivo a cada uno.
  • Carpetero: para guardar carpetas colgantes DIN A4, folio, fundas y subcarpetas.
  • Con cajones: con una gran variedad, puedes encontrar módulos de 3, 5, 6, 9 y 11 cajones para formatos DIN A4, folio, fundas y subcarpetas.
  • Con bandejas: La opción de bandejas deja los documentos siempre disponibles a mano. Cuenta con modelos de 5, 6, 9 y 11 bandejas para formatos formatos DIN A4, folio, fundas y subcarpetas.

Cada uno de los módulos, tanto los de bandejas como los de cajones, incorporan una tarjeta identificativa que permite saber de antemano la documentación que se encuentra en cada cajón o bandeja.

Las carcasas de los módulos de organización Archisytem son de color gris, mientras que los cajones y bandejas nos permiten jugar con los diferentes colores disponibles, como son el gris, grafito, burdeos o azul, pudiendo armar una torre de organización con colores variados, dándole un toque de color a la oficina.

El Arhisystem cuenta con la opción de colocarlo sobre una base metálica que cuenta con 4 ruedas giratorias (disponible en 2 medidas) que nos permite mover nuestros módulos con facilidad a cualquier parte de la oficina sin esfuerzo.

Volver a la página anterior