Union Europea
X

Estuvimos presentes en el Fyvar Road Show 2017 de Barcelona

07/SEP/2017. Otro año más, Archivo 2000 se hace un hueco en el Road Show de Barcelona organizado por FYVAR y AIMFAP.

Estuvimos presentes en el Fyvar Road Show 2017 de Barcelona

Hoy arrancan en Barcelona los Road Shows de Otoño, que organizan FYVAR, Asociación de Fabricantes y Vendedores Publicitarios y Promocional y AIMFAP, Asociación de Importadores, Mayoristas y Fabricantes de Artículos Promocionales.

En ella los vendedores y fabricantes dan a conocer las gamas de sus productos y las diferentes novedades.

El Road Show de otoño de 2017 arrancó el 5 de setiembre en Valencia, siendo su segunda parada la ciudad de Barcelona, más concretamente en Sant Jordi Club (Palau Sant Jordi), en el Paseo Olímpico de Barcelona.

Representando a Archivo 2000 estuvieron presentes nuestro Jefe de Ventas, Javier Sebastián y nuestro representante en Cataluña, Joan Morera.

Este año presentamos una pequeña muestra de nuestro catálogo de productos, como las papeleras serigrafiadas, expositores de sobremesa, archivos modulares ArchivoTec, nuestras divertidas cajas de almacenamiento con formas (manzana, flor, corazón o rectangulares), cubiletes serigrafiados, bandejas personalizadas, portanotas, y mucho más.

Stand de Archivo 2000 en Fyvar Road Show Barcelona 2017

En Archivo 2000 podemos personalizar material de oficina, de fabricación propia nacional, con algunos de los siguientes métodos:

  • Serigrafía
  • Termoimpresión
  • Tampografía
  • Etiquetado en molde.

En nuestros catálogos de material de oficina hemos identificado qué productos pueden personalizarse mediante iconos, para que nuestros clientes puedan conocer fácilmente qué productos pueden ser customizados con el logotipo de su empresa, una frase, etc.

También estaremos presente el próximo enero en el Salón Internacional del Regalo Promocional: Promogift, que se celebrará en la ciudad de Madrid.

Volver a la página anterior