Union Europea
X

Archivo 2000 viste las aulas de la serie Ella es tu Padre

05/SEP/2017. Nuestro catálogo de Material de Oficina de fabricación propia se hace un lugar en la pequeña pantalla apareciendo en la serie Ella es tu Padre emitida por Telecinco que contó con más de 2 millones de espectadores.

Archivo 2000 viste las aulas de la serie Ella es tu Padre

El pasado 4 de septiembre se estrenó la primer temporada de Ella es tu Padre. La serie, que se emite por el canal Telecinco para toda España, contó con Archivo 2000 entre sus colaboradores de decorado.

Las aulas del colegio donde asisten los hijos de Sergio, su protagonista, están decoradas, en gran medida, de una amplia selección de distintos clasificadores, organizadores modulares y pequeño material, ideal para cualquier colegio u oficina.

Dentro de las aulas de Ella es tu Padre podremos encontrar algunos de nuestros productos, como el sistema modular Archivotec 4005, enseñando algunos de sus colores más llamativos y alegres con los que cuenta esta línea de organizadores modulares: verde kiwi, fucsia, rojo y azul.

Una gama de productos que se pueden utilizar de forma individual o acoplarlos para formar una torre mediante sus sistema de fácil apilamiento, logrando, así, tener todo en orden y organizado.

También está presente nuestro sistema de organización modular muy resistente Archisystem, formando una torre con su sistema de unión mediante clips. La torre de color gris está formada por nuestro módulo 8405C, que cuenta con4 cajones grandes y 1 pequeño.

Además, podemos encontrar otros modelos de la gama ArchiSystem, tales como la referencia 8403C, compuesta de 3 cajones en color grafito formando una torre con el módulo 8206C color burdeos, que cuenta con 5 cajones grandes y 1 pequeño. Cada uno de ellos cuenta con un tarjetero identificativo que permite, con un rápido vistazo, conocer el contenido de cada uno de los cajones.

Los módulos del sistema Archisystem también pueden utilizarse de forma individual, sin necesidad de formar una torre, como los modelos que aparecen en esta escena: módulo de 3 cajones 8403C en color grafito y el módulo 8405B color burdeos, formado por 4 bandejas grandes y 1 pequeña.

Nuestro portalápices 771 en color rojo y la carpeta Ardos 384AP en color gris, terminan de vestir la escena, mostrando que nuestros productos se adaptan perfectamente a cualquier espacio de trabajo.

Las bandejas de fondo liso 742 en color rojo y el Archivador Ardos 384AP y 384AR en color gris juegan un papel importante en esta escena en la oficina del colegio. La versatilidad de nuestros productos y su gran variedad nos permite crear ilimitadas combinaciones de organización en nuestra oficina, un aula, una recepción o, simplemente, un escritorio.

Nuestra gama de productos para el hogar, la oficina y la escuela está en todos los hogares, a través de la pequeña pantalla, acompañando el éxito de Ella es tu Padre. Para Archivo 2000 es un placer colaborar en este proyecto televisivo.

Volver a la página anterior