Union Europea
X

archivo2000.es, una potente herramienta de venta.

30/JUL/2014. Además de ofrecer información corporativa y servir como carta de presentación de la empresa, el portal de Archivo 2000 está concebido como una "potente herramienta de venta", tal y como señala la directora de la compañía, Lidia Utande.

archivo2000.es, una potente herramienta de venta.

Así, desde hace ya algunos años, la web de Archivo 2000 incluye una aplicación de e-commerce, a través de la cual los internautas pueden adquirir si lo desean numerosos productos, incluidos en el amplio catálogo de referencias de la compañía, de una forma cómoda y muy rápida.

"Se trata de una aplicación muy útil y muy fácil de utilizar", destaca Lidia Utande.

Promociones y descuentos

Con frecuencia, el portal de Archivo 2000 incluye ofertas y promociones específicas exclusivamente para distribuidores. "Se trata de promociones periódicas que suelen tener mucho éxito y que están basadas en ofrecer productos de regalo a través de las clásicas fórmulas del 4x3 o del 3x2 o en rebajar en gran medida el precio de un producto durante un día concreto", señala Lidia Utande.

Precisamente, esta segunda fórmula a la que se refiere la directora de Archivo 2000 está dando grandes resultados comerciales.

Cada día, en la sección outlet de la web de la empresa es posible encontrar un producto enormemente rebajado. Se trata de una manera de dar salida al estocaje o a productos que han quedado descatalogados.

Tal y como se indica en el propio portal, esto no quiere decir que la calidad sea inferior, ya que Archivo 2000 garantiza que "todos los productos del outlet conservan todas las garantías de fabricación de la marca".

Tarjeta de puntos

Junto a esto, Archivo 2000 ofrece a todos aquellos que se registren en su portal la posibilidad de acceder a la tarjeta de puntos de la compañía. Esta tarjeta posibilita obtener descuentos muy interesantes en todas las compras que se realicen de forma online y, además, ofrece otras ventajas y beneficios que suponen un importante ahorro.

Archivo2000.es incluye también un blog corporativo en el que se ofrece información y opinión sobre el ámbito en el que la empresa circunscribe su actividad. Al tiempo, el blog es un escaparate para promocionar la presencia de la compañía en los principales eventos y ferias del sector.

Volver a la página anterior