Union Europea
X

ArchivoDoc ideal para separar y clasificar

06/JUL/2014. Se trata de nuestra última apuesta. En épocas de recesión económica seguimos apostando por la fabricación nacional en nuestras instalaciones en A Coruña, realizando una importante inversión en la parte de inyección. El proyecto del Archivodoc está formado por 17 moldes de inyección.

ArchivoDoc ideal para separar y clasificar

Archivodoc, nuestra gama de archivadores, es la solución ideal para separar y organizar los documentos en la oficina. Su estructura modular permite ampliar el espacio en vertical y en horizontal gracias a los modelos Estándar (58 mm de alto) y Jumbo (115 mm de alto).

Con Archivodoc es posible tener una gran cantidad de material archivado en poco espacio.

Puede acoger documentos con formatos DIN A4, DIN A3 y sobres hasta de tamaño C4, tanto en cajones grandes o pequeños, como en baldas de diferentes alturas. Sus resistentes módulos se apilan para formar el combinado que se necesite, incluso se pueden introducir en estanterías o armarios.

Los separadores se presentan en dos versiones: la Estándar, con huecos de 58 mm de alto, y la Jumbo, con huecos de 115 mm de alto, y en ambas se incluyen tarjeteros identificadores para cada hueco y separadores para sobres.

Se pueden formar construcciones de distintas alturas según las necesidades del ambiente de trabajo, gracias a sus ampliaciones verticales. Igualmente, también se puede ampliar a lo largo, con la utilización de módulos adicionales estándar o jumbo.

Además, contamos con conjuntos de separadores, de cajones y con módulos adicionales que completan esta colección.

Volver a la página anterior