Union Europea
X

Nueva línea de relojes de pared de Archivo 2000

05/JUN/2014. El vidrio de protección proporciona una excelente visibilidad que alcanza los 30 metros (40 en algún modelo). Por la calidad y resistencia de su acabado, se integran tanto en exteriores de edificios industriales como en cualquier interior.

Nueva línea de relojes de pared de Archivo 2000

Una de nuestras novedades incorporadas recientemente es este reloj de 29,5 cm con marco ABS de alto impacto. El ABS -muy utilizado en automoción y llamado plástico de ingeniería- es de elaboración y procesamiento más complejo que los plásticos comunes.

El vidrio de protección en plexiglás proporciona una excelente visibilidad que alcanza los 30 metros, a la cual se suman números grandes de 2,5 cm de alto en color negro sobre fondo blanco. Con cuarzo en las tres agujas, el reloj viene con la pila incluida (LR6). El segundo modelo (de la foto) incluye un gancho magnético.

Coloridos relojes de cuarzo

Otra versión del clásico y siempre solicitado modelo analógico. Este incluye un cuadrante blanco con impresión de los minutos y la aguja segundera del color del marco, que está fabricado en ABS de alto impacto, disponible en ocho colores diferentes y con vidrio de protección (mineral). Con un diámetro de 30 cm y grandes cifras de 2,8 cm de color negro, el movimiento es de cuarzo automático y silencioso.

El reloj de cuarzo tiene un diámetro 40 cm, así que la visibilidad alcanza los 40 metros. 

Con vidrio de protección en plexiglás y movimiento de cuarzo analógico en las tres agujas; la altura de los números es de 3,4 cm y está disponible en cinco colores. Ambos incluyen pila LR6.

Relojes de Estanco

Este reloj estanco de acero inoxidable de 35,5 cm, por la calidad y resistencia de su acabado, puede ser instalado tanto en los exteriores de edificios industriales o centros escolares, como en cualquier interior, desde talleres a piscinas, gimnasios, estaciones de autobuses y hoteles. Su visibilidad alcanza los 40 metros y está cubierto de vidrio mineral de protección.

El segundo modelo tiene similares características pero ofrece a mayores una versión radiocontrolada que permite mayor autonomía, ya que actualiza la hora y el cambio horario habitual entre estaciones de manera automática.

Volver a la página anterior