Archivo y Clasificación
Descubre las múltiples soluciones que ofrecemos, para el archivo de todo tipo de documentación y la clasificación de pequeños objetos.
El Archivador Ardos es el “Rolls-Royce” de los archivadores gracias a su alta calidad de fabricación, que garantiza que todos los documentos permanezcan a salvo de roturas, caídas y humedades.
Si necesitas un archivador reutilizable, qué mejor opción que nuestro archivador con mecanismo extraíble Archirrado. Permite archivar los documentos en bloque en el archivo definitivo.
Para un servicio total de almacenamiento, te ofrecemos nuestro sistema de organización modular Archisystem. Puedes construir tu estructura tanto vertical como horizontalmente, combinando la gran variedad de módulos que ofrecemos. Módulos huecos, separados verticales, carpeteros con cerradura, cajones y bandejas.
Para clasificar tu documentación de una forma ágil, sencilla y en el menor espacio posible, qué mejor solución que nuestra estructura modular de clasificación Archivodoc. Válida para formatos DIN A4 y DIN A3, permite crear múltiples estructuras y construcciones con las diferentes ampliaciones. Además, puedes incorporar cajones con frontales de colores intercambiables, para una rápida identificación de su contenido.
Te ayudamos a organizar y distribuir la correspondencia de una forma rápida y sencilla, con bolsas de correspondencia en diferentes tamaños y un práctico carrito con ruedas.
Si quieres añadir un toque de color en tu oficina, y al mismo tiempo disponer de la mejor organización, utiliza nuestros archivadores modulares Archivotec. Disponemos de dos líneas: una línea más clásica “Archivotec Serie 6000” y una línea más vanguardista “Archivotec Serie 4000” en múltiples colores opacos y traslúcidos.
Para organizar todo tipo de material pequeño, ya sea en estanterías, armarios, cajones o sobre cualquier superficie, utiliza nuestro organizador modular apilable Archicubo. Puedes formar estructuras a tu gusto, combinando los 8 modelos disponibles con los clips de unión que incluimos.