Los ARDOS están pensados para proteger todo tipo de documentación a largo plazo, manteniéndola a salvo de rozaduras y humedades, evitando así que se deteriore con el paso de los años.
Constituye la solución ideal para fabricantes, grandes empresas o instituciones que manejan grandes volúmenes de información. Permite introducir hasta 500 hojas o 250 fundas clasificadoras.
Las tapas del archivador ARDOS se fabrican en cartón de alta calidad, reforzadas con cantoneras de plástico inyectadas sobre el propio cartón. Este refuerzo impide que el cartón se deteriore y hace que, aunque se produzcan caídas o golpes, los archivadores se mantengan siempre indeformables, evitando la rotura de sus documentos.
Archivador disponible en formatos DIN A4, DIN A5, DIN A3 y modelo USA con distintos mecanismos de perforación
Además de los modelos estándar, el modelo ARDOS puede ser fabricado en cualquier medida o color, con lomo sencillo o doble y asas (maletas).
Consulta aquí los diferentes mecanismos disponibles.
Tapas personalizables mediante serigrafía, tampografía o termoimpresión.
Las maletas ARDOS están especialmente diseñadas para muestrarios de fabricantes con un gran número de referencias de productos.
Las maletas ARDOS se fabrican uniendo 2 ARDOS entre sí: La capacidad de estas maletas es altísima, hasta 1000 hojas o 500 con fundas clasifcadoras. Esto hace que sean ideales para muestrarios de fabricantes, tarifarios o manuales operativos que requieran una capacidad excepcional.
Puedes escoger tu maleta ARDOS totalmente a medida, con los lomos del color que desees, tanto los colores estándar como cualquier otro.
El lomo doble de las “maletas-muestrario” mantiene la independencia de apertura del archivador permitiendo acceder a su contenido de forma sencilla.
Sus exclusivos detalles de fabricación, facilitan el acceso a la documentación y a su consulta. Sus excelentes materiales de primera calidad, aseguran que se mantenga indeformable y que incluso, aunque se produzcan caídas o golpes, el mecanismo, de extraordinaria fortaleza, nunca se abra, evitando así que la documentación se salga.
Todos los archivadores Ardos cuentan con un tarjetero con etiqueta de 54 x 64 mm intercambiable y ollado.
Los archivadores Ardos están disponibles en 7 colores llamativos y variados, pero bajo pedido, tanto los lomos como las tapas de los archivadores ARDOS se pueden fabricar en cualquier color y con cualquier combinación para satisfacer las necesidades de tu empresa.
La calidad de su fabricación garantiza que sus documentos permanecerán a salvo de roturas, caídas, humedades, etc., convirtiéndolo en el “Rolls Royce” de los Archivadores. Su gran capacidad de almacenaje no tiene rival en el mercado.
PRODUCTO PERSONALIZABLE
Indicará la cantidad mínima necesaria para personalizar.
MÉTODO DE PERSONALIZACIÓN
SG: Serigrafía - TI: Termoimpresión - TG: Tampografía - IML: Etiquetado en Molde
COLORES ESPECIALES
Indicará la cantidad mínima necesaria para poder fabricar este producto en colores especiales por referencia.
MEDIDAS ESPECIALES
Indicará la cantidad mínima necesaria para poder fabricar este producto en medidas especiales.