Archivo 2000 S.A.

Archivo 2000. Sala de Prensa.

Archivo 2000. Sala de Prensa.

CONVENCIÓN ANUAL DE VENTAS

(21-09-2011)

Los pasados días 17 y 18 de junio ARCHIVO 2000 acogió la Convención Anual de Ventas de la empresa que congrega a la red de venta así como al equipo directivo en sus instalaciones de La Coruña.

Este año contamos con la presencia de Karl Schmidt, responsable de la línea EUROSTEEL, compuesta por armarios metálicos, que Archivo 2000 distribuye en exclusiva para España y Portugal. Karl nos explicó las características de cada producto, así como las ventajas de los mismos y solucionó cualquier duda al respecto.

Durante la Convención se presentó el nuevo Catálogo - Tarifa 2011 con todas las novedades y características de los productos y se analizó la actual situación del mercado así como las estrategis de venta para el último semestre del año. También se llevó a cabo una visita detallada por la fábrica de ARCHIVO 2000 para conocer, de primera mano, las últimas adquisiciones de maquinaria y otras novedades.

CONVENCIÓN ANUAL DE VENTAS

Volver a la página anterior

© 2012 - Archivo 2000 S.A. -

Fabricantes de artículos de oficina y piezas industriales en plástico

Todos los derechos reservados

English version

DG Comunicacion Grafica SL

Archivo 2000 S.A.