
Señales de Salvamento fabricadas en PVC de 700 micras de espesor serigrafiadas en color verde. Muy resistentes.
El sistema de señalización de Archivo 2000 está formado por un conjunto de señales para: vías de evacuación, lucha contra incendios, obligación, prohibición y peligro etc., fabricadas en PVC de 700 micras de espesor. Tanto las de evacuación como las de incendios, en cumplimiento de la normativa, son fotoluminiscentes.
Dado que como todo pictograma las señales comunicacionales son de enorme eficacia, y que su objetivo fundamental es el de señalizar, orientar e informar, la correcta ubicación de las mismas logrará resultados óptimos de cara a su efectividad.
Podemos fabricar cualquier tipo de señal o cartel anunciador a medida tanto en PVC como en alumnio y en cualquier idioma (pedidos mínimos)
Señal de salvamento en PVC indicando "Salida de socorro. Apoyar sobre la barra para abrir".
Señal de salvamento en PVC indicando "Salida de emergencia (izquierda)".
Señal de salvamento en PVC indicando "Salida de emergencia con flecha (izquierda)".
Señal de salvamento en PVC indicando "Salida de emergencia con flecha (derecha)".
Señal de salvamento en PVC indicando "Salida (texto)".
Señal de salvamento en PVC indicando "Punto de Encuentro"
Señales de Salvamento en PVC indicando "Salida a la Izquierda horizontal"
Señales de Salvamento en PVC indicando "Salida a la Derecha horizontal"
© 2012 - Archivo 2000 S.A. -
Fabricantes de artículos de oficina y piezas industriales en plástico
Todos los derechos reservados